INGREDIENTES Y SUS PROPIEDADES

 

 

DECLARACIÓN DE LISTA DE INGREDIENTES

 

Nombre del producto: Vitalmor Energy

Función: Suplementos Dietéticos

Tamaño de la porción: 1 cápsula

Dosis diaria recomendada: 1 cápsula (450 mg.)

 

Ingredientes (por dosis diaria recomendada):

 

  • Ganoderma lucidum, 140 mg.
  • Cuscuta Chinensis (semilla), 75 mg.
  • Odoratum (raíz), 60 mg.
  • Rehmannia glutinosa (raíz), 55 mg.
  • Lycium barbarum (fruto), 50 mg.
  • Estearato de magnesio (espesante), almidón (espesante), polvo de talco sin amianto (espesante).

 

Por su fórmula NUEVA balanceada y equilibrada VITALMOR ENERGY es un suplemento que puede mejorar el rendimiento sexual de los hombres, aumentando las sensaciones placenteras y eróticas.

 

 

"LA FORMULA DEFINITIVA PARA LA SALUD SEXUAL Y PARA COMBATIR LA DISFUNCION ERECTIL"

 

Reishi (Ganoderma lucidum) es un potente antioxidante conocido como «el hongo de la eterna juventud». Se considera una sustancia adaptógena que ayuda a mejorar la circulación, la calidad del sueño y problemas derivados de trastornos hormonales y situaciones de estrés. Se valora como una de las sustancias naturales más eficaces por su alto contenido en minerales, vitaminas, enzimas (SOD), aminoácidos, β-glucanos, triterpenos, etc.

 

GANODERMA

 

- Aumenta la energía vital y rejuvenece el cuerpo.

 

- Desintoxica el organismo.

 

- Es un potente antioxidante.

 

- Neutraliza y elimina los radicales libres.

 

- Disminuye los niveles de colesterol en sangre.

 

- Regula los niveles de azúcar en sangre.

 

- Disminuye la hipertensión arterial.

 

- Ayuda a disminuir el estrés, la ansiedad y el nerviosismo.

 

- Fortalece el sistema inmunológico.

 

- Refuerza y activa las defensas contra el cáncer.

 

- Mejora la circulación sanguínea.

 

- Ayuda a tratar la bronquitis crónica y previene la gripe.

 

- Mejora el metabolismo corporal.

 

- Mejora el funcionamiento del sistema digestivo.

 

- Aumenta la resistencia corporal.

 

- Elimina las toxinas del hígado.

 

- Tiene efectos antivirales, antibacteriales, antiinflamatorios y antialergénicos.

 

 

Lycium barbarum L.

Las bayas goji del himalaya puede ser de los alimentos mejores para combatir el envejecimiento de las personas. La baya goji ha sido utilizada en china durante miles de años para mejorar la salud y la longevidad y es uno de los alimentos más denso en nutrientes sobre el planeta tierra, con su amplio rango de fitonutrientes, antioxidantes, vitaminas, y mucho más...

 

Celebridades de diferentes ámbitos de la vida han incluido las bayas goji en su dieta para obtener sus múltiples beneficios, tanto para aumentar la inmunidad como para poner fin a los signos de envejecimiento.

 

El goji es un complemento ideal para quienes deseen mantenerse joven, mejorar la vista, regular tanto el sueño como el apetito, cuidar los riñones y el higado y para sentirse mejor en general y tener energía.

 

 

Cuscuta chinensis Lam

Se utiliza en los síndromes causados por una deficiencia renal que presentan síntomas como el dolor de espalda, la disfunción eréctil, la descarga involuntaria de semen, frecuencia urinaria y leucorrea.

 

Se utiliza en los síndromes causados por una deficiencia renal que presentan síntomas como el dolor de espalda, la disfunción eréctil, la descarga involuntaria de semen, frecuencia urinaria y leucorrea.

 

Se utiliza para el tratamiento de los síntomas de visión borrosa y oscura y la disminución de la agudeza visual, que son causadas por la alimentación insuficiente de los ojos debido a deficiencias hepáticas y renales.

 

Se utiliza con otras hierbas para tratar una variedad de enfermedades( para la impotencia se usa con Epimedium). En particular, se utiliza en el tratamiento de la impotencia, emisiones nocturnas, vértigo, lumbago, leucorrea, micción frecuente, disminución de la vista, amenaza de aborto, la diarrea crónica ( perfecta para mi) y protección de higado y riñón.

 

Cinnamomun Cassia

Cassia, llamada en chino: es una de las 50 hierbas fundamentales usadas en la medicina tradicional china.

 

La Medicina Tradicional China usa la corteza (gui-pi) para actuar en los meridianos de corazón, hígado, bazo y riñón. Dolores digestivos debidos a frío o a una mala digestión, dolores menstruales, dolor lumbar y artritis producida por el frío.No usar si hay insuficiencia evidente de Yin o calor.

 

También se usa la rama (gui-zhi) para actuar en los meridianos de corazón, pulmón y vejiga. Abre los poros para la sudoración, bueno para enfriamientos, tortícolis y dolor muscular, dolor pectoral y palpitaciones, artritis y dolor de articulaciones, menstruaciones dolorosas. No usar si hay fiebre.

 

Rehmannia glutinosa libosch:

Enfermedades febriles con calor interno. Enfermedades infecciosas febriles con secreción de mucosas.Lumbago, palpitaciones, sudoración nocturna, vértigos, acúfenos debidos a insuficiencia de sangre, que se manifiesta en forma de anemia, debilitamiento general.Determinados casos de diabetes,Hematemesis, epistaxis, por extravasación.Hemorragias funcionales, metrorragias, menorragias, alteraciones menstruales que pueden desembocar en una insuficiencia sanguínea.

 


10 Capsulas de 450 mg - VITALMOR ENERGY

SUPLEMENTO NUTRICIONAL

 

Disfuncion erectil, sexo,

49,95 €

  • agotado

SI NO LE FUNCIONA CON LA PRIMERA CAPSULA...

LE DEVOLVEMOS SU DINERO, SIN PEDIR EXPLICACIONES